Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso del Sitio
Se crea el sitio Web redheart.com (el "Sitio"), propiedad y operado por Coats & Clark.
A menos que se indique lo contrario, cualquier referencia a "Coats & Clark" se refiere a Coats & Clark Inc., Coats Ltd, J. & P. ​​Coats, Limited y todas sus subsidiarias, afiliadas y licenciatarios.

FAVOR DE LEER LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, USTED ACEPTA CUMPLIR CON Y LA VINCULACIÓN A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN Y CUMPLIR CON TODAS LAS LEYES APLICABLES RELATIVAS AL USO DE ESTE SITIO. SI USTED NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO. COATS & CLARK SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO, Y TALES MODIFICACIONES TENDRÁN  vigencia inmediatamente después del DESPLIEGUE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES MODIFICADAS EN EL SITIO. USTED ACEPTA REVISAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PERIODICAMENTE PARA ESTAR AL TANTO DE TALES MODIFICACIONES Y SU ACCESO CONTINÚO O USO DE LA WEB debe tener como su aceptación concluyente LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES MODIFICADAS.

1. Propiedad Intelectual.
Los contenidos del sitio están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Este Sitio y todos los nombres, marcas, logotipos, marcas de servicio, gráficos, diseños, identificadores de marcas, personajes y toda otra propiedad intelectual que aparecen en o materiales disponibles en el Sitio son propiedad de Coats & Clark, y Coats & Clark se reserva todos los derechos asociados a los mismos. El uso o mal uso de cualquier contenido de este sitio, salvo lo dispuesto en estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio, está estrictamente prohibido.

1.1 Derechos de Autor.
Usted no puede usar el sitio, o los materiales disponibles en el Sitio, de manera que constituya una violación de nuestros derechos o que no haya sido autorizada por nosotros. A menos que lo autorice expresamente en estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio o de otra manera por escrito por el propietario de estos materiales, usted no puede modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, vender, crear trabajos derivados, explotar o DISTRIBUIR, DE CUALQUIER FORMA, EL MATERIAL EN EL SITIO, INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, CODIGO Y / O SOFTWARE SIN AUTORIZACIÓN ESCRITA DE COATS &  CLARK. Sin embargo, puede imprimir y / o descargar páginas individuales del Sitio únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que (a) no modifique cualquier página o cambiar o eliminar cualquier derecho de autor o de propiedad avisos de los materiales en tales página dentro del sitio, y (b) los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio y los avisos en dichas páginas relacionadas con el uso o la propiedad se incluyen con las páginas reproducida o almacenada.


1.2 Marcas comerciales.
RED HEART, TLC, AUNT LYDIA'S, SUSAN BATES, J. & P. ​​COATS, ROYALE, SOUTH MAID, COATS, COATS & CLARK y otras marcas comerciales y marcas de servicio utilizadas en el sitio son propiedad exclusiva de J & P Coats, una empresa afiliada con Coats & Clark.

Coats & Clark se reserva todos los derechos asociados a los mismos. No hay derechos para el uso de estas marcas registradas o marcas de servicios son autorizados por los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


2. El uso del sitio.
Usted entiende que, a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como proporcionados por Red Heart, Coats & Clark y sus marcas afiliadas, Coats & Clark no opera, controla ni aprueba ninguna información, productos o servicios en la World Wide Web en ninguna manera. Usted puede establecer un enlace de hipertexto al sitio siempre que el vínculo no indica ni implica ningún patrocinio de su sitio por el Sitio o por Coats & Clark o estambres Red Heart. En la máxima medida permitida por la ley, Coats & Clark renuncia a cualquier garantía de virus u otros componentes dañinos en relación con el Sitio. Usted es responsable de implementar los procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de la entrada y salida de datos, y para mantener un medio externo al sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido.

USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DEL SITIO Y DE INTERNET. COATS & CLARK PROPORCIONA EL SITIO Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA "TAL CUAL" Y NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN, APROBACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA, (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR) CON RESPECTO A CUALQUIER MERCANCÍA, INFORMACIÓN O SERVICIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO O EN EL MUNDO WIDE WEB EN GENERAL, Y ROPA DE CLARK NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN COSTO O DAÑO DERIVADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE CUALQUIER TRANSACCIÓN. Es el único responsable de evaluar la exactitud, integridad y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios, mercancías y otros INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SITIO O EN EL MUNDO WIDE WEB EN GENERAL. COATS & CLARK NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS QUE SE REFIERE anteriormente; Como tal, la RENUNCIA CON RESPECTO POR ENCIMA DE GARANTÍAS NO SER APLICABLE AL USUARIO EN ESTE RESPECTO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO COATS & CLARK O RED HEART SE HACE RESPONSABLE POR (I) DAÑOS DIRECTOS,, INCIDENTAL, CONSECUENTE O INDIRECTO ESPECIALES PUNITIVOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O INFORMACIÓN, Y SIMILARES) DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EL SITIO, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, O TRANSACCIONES PRESTADOS EN EL SITIO, O descargar desde el sitio, O EL CONTENIDO DE CUALQUIER OTRA SITIO O SITIOS VINCULADOS AL SITIO O CUALQUIER RETRASO DE DICHA INFORMACIÓN O SERVICIO, INCLUSO SI COATS &  CLARK O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, O (II) cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones, U OTRAS INEXACTITUDES EN EL SITIO O LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EL SITIO Y / O MATERIALES O INFORMACIÓN DESCARGADOS A TRAVÉS DEL SITIO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES; COMO TALES, ARRIBA, PODRÍA NO APLICARSE A USTED. EN DICHOS ESTADOS, COATS & CLARK DE RESPONSABILIDAD SE LIMITA AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

Coats & Clark y Red Heart no hacen ninguna representación de ningún tipo sobre ningún otro sitio Web al que pueda acceder a través del Sitio, o que puede tener un enlace al sitio. Cualesquiera enlaces proporcionados en este sitio se proporcionan como ayuda para ayudar a identificar y localizar otros recursos que pueden ser de interés para usted, y no se pretende dar a entender o estatal que Coats & Clark se asocia con o patrocina los propietarios o editores de tales recursos o que Coats & Clark está autorizado a utilizar ningún logotipo, símbolo con derechos de autor, marca comercial o marca registrada que puede ser mostrado en el sitio Web vinculado. Un enlace a Red Heart o sitio web Coats & Clark no quiere decir que la empresa o la marca apoye o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o uso de dicho sitio Web.

3. Indemnización.
Usted acepta indemnizar, defender y mantener a salvo a Coats & Clark y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y terceros proveedores de información al sitio de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al Sitio en su nombre o en su petición.

4. Derechos de terceros.
Las disposiciones de los párrafos 2 (uso del sitio), y 3 (Indemnización) son para el beneficio de Coats & Clark y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y terceros proveedores de información al Sitio. Cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

5. Terminación.
Podemos cancelar o suspender el derecho a utilizar el Sitio o cualquier parte del Sitio en cualquier momento sin causa y sin previo aviso a nuestra sola discreción. En caso de cancelación o terminación, usted ya no está autorizado para acceder a la parte de la zona afectada por dicha cancelación o extinción. Las restricciones impuestas a usted con respecto al material descargado de la web, y que las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio sobrevivirán a cualquier terminación o cancelación.

6. Varios.
El Sitio es operado y controlado por Coats & Clark. Su visión de cualquier material en el Sitio constituye la aprobación de los presentes Términos y Condiciones de uso del sitio y el consentimiento a la jurisdicción de un tribunal de jurisdicción competente en el estado de Delaware, Estados Unidos de América, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción o procedimiento legal entre Coats & Clark y para cualquier propósito en relación con el Sitio o estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio u obligaciones de las partes bajo el presente se planteará exclusivamente ante un tribunal federal o estatal de jurisdicción competente en el estado de Delaware. Usted acepta que cualquier causa de acción que surja de o esté relacionada con el Sitio deberá iniciarse dentro de un (1) año después de la causa de la acción; de lo contrario, dicha causa de acción prescribirá de forma permanente. El fallo de Coats & Clark de insistir en el estricto cumplimiento de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de uso del sitio no se interpretará como una renuncia de cualquier disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuará para modificar cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio. Coats & Clark pueden ceder sus derechos y deberes bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso.

Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados.

AVISO DE COPYRIGHT. © 2015 COATS & CLARK. Reservados todos los derechos.