Día del Tejido 2016

Día del Tejido 2016

Como ya es una tradición, Red Heart dona el estambre y nuestras tejedoras su amable mano de obra; acompáñanos a pasar un rato estupendo en compañía de tu grupo de amigas y unámonos en un frente común para proveer de abrigo a alguien que lo necesite.

 

Muchas de nuestras amigas llegan con colores distintivos de su grupo y el ambiente es de celebración y camaradería entre todas nuestras asistentes que se reunen a tener alegremente miestras comparten puntadas y tips de tejido.

Los estambres Red Heart no solo son tejidos ese día, sino que también sirven como una actividad terapeútica en las largas y frías horas que pasan los familiares de los enfermos en las salas de espera, pabellones y pasillos del Centro Médico.

El Voluntariado del IMSS hace una estupenda labor enseñando a los familiares de pacientes a tejer mientras esperan noticias de sus familiares internados, lo que les hace olvidarse por un momento de la angustia y centrarse para relajarse tejiendo.

También resulta maravilloso que pacientes que están a punto de recibir sus quimioterapias se relajan y distraen sus mentes de los malestares tejiendo.

Agradecemos el maravilloso entusiasmo de todas nuestras amigas tejedoras y las exhortamos a invitar a más grupos de fans del tejido que apoyen esta noble causa, hay rifas, buen ambiente y solidaridad entre todas las asistentes, además de regalos, como las revistas de manualidades que patrocina Editorial Mango Toukan en el kit que reciben de parte de Coats México a la entrada del evento.

¡No olviden traer su estuche de agujas o ganchos y de invitar al mayor número de tejedoras!

¡Entre más bufandas, más personas abrigadas este invierno!