Acerca de Red Heart

Red Heart es una de las marcas más confiables de estambre. Por más de 75 años la mayoría de las tejedoras han elegido hacer sus manualidades y prendas usando estambre Red Heart más que con ninguna otra marca. Podemos citar la calidad de Red Heart, la gran gama de colores y los artículos de moda, pero por sobre todas las cosas es que los estambres Red Heart están hechos con amor. Todo lo que necesite tu creatividad, lo encontrarás en la en la familia Red Heart. Explora nuestra gran selección de estambres y patrones para descargar gratuitamente para cada nível de dificultad ya sea en agujas o gancho.  Encontrarás un poco de amor tejido en cada hebra.

Red Heart Boutique es la linea más nueva en nuestra colección dirigida a las tejedoras fashionistas que aman tejer hermosas texturas y colores, pero con opciones a su alcance.

Los estambres Red Heart están disponibles en: Estados Unidos,Canadá, México,Colombia, Chile y Europa. Por favor visita nuestra página web en donde estes ubicada para encontrar instrucciones gratuitas y también para ver los estambres disponibles en tu localidad.

Norte América: www.redheart.com
Reino Unido: www.redheart.co.uk
Alemania: www.redheart.de

Red Heart es parte de Coats, PLC y se une a la familia de nuestras marcas fuertes de manualidades. Estas incluyen: Anchor, Rowan, Schachenmayr, Regia, Cierres Coats e hilos de costura Coats.

Coats tiene una rica herencia que data de principios de 1800 y generaciones de artesanos alrededor del mundo han buscado a Coats como símbolo de calidad e inspiración. La historia de Coats se ha entretejido con innovaciones clave que se remotan a los inicios de la Revolución Industrial. Hoy en día Coats continúa innvovando a través de la investigación constante y el desarrollo de nuevos productos.

www.makeitcoats.com
www.knitrowan.com
www.schachenmayr.com